}

Voluntariado CICE y GOMSA Logística realizan limpieza de playas veracruzanas

Veracruz, Ver.- El pasado 25 de agosto, atendimos por segunda ocasión la invitación de GOMSA Logística para participar en la actividad "Limpiemos nuestras Playas 2018", la cual busca unir a la comunidad local mediante una competencia sana de recolección de residuos en las cosas del Puerto.

Ante esta iniciativa se dieron cita alrededor de 40 personas, quienes lograron recoger un total de 177.06 kilos fueron recolectados por los que atendieron por convocatoria de CICE, entre colaboradores, sus familiares, amigos, así como voluntarios y voluntarios kids (hijos de colaboradores que participan en actividades de voluntariado corporativo).

Gracias a todos los que participaron y por su gran esfuerzo. Felicitamos a nuestros amigos de CICE por su gran trabajo el pasado 25 de agosto como el participante que mayor cantidad de basura recolectó de esta edición.
- GOMSA Logística

En seguimiento a nuestros objetivos de apoyo a la comunidad, entre los que particularmente destaca el enfoque al cuidado del medio ambiente de las entidades en las que tenemos operación, recorriendo para esta actividad las playas ubicadas desde la Av. José Martí hasta la zona del Acuario, sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho en la conurbación de Veracruz.

En CICE refrendamos nuestro compromiso con el cumplimiento de los estándares establecidos en los ámbitos de Responsabilidad Social Empresarial, por lo que buscaremos continuar participando en este tipo de actividades manteniendo vinculación con nuestros socios estratégicos con los que a su vez compartamos objetivos de desarrollo sostenible, cultura y estrategias de gestión organizacional.

Felicitamos a todo el equipo de voluntarios que llevan a cabo estas actividades en pro de nuestra sociedad y el medio ambiente. GOMSA Logística es una empresa local que ofrece servicios aduanales de clase mundial con más de 150 años de experiencia en comercio exterior, ofreciendo servicios en el extranjero a través de una red de corresponsales.

Te invitamos a consultar el Reporte de Resultados del 5to Distintivo ESR para CICE, acreditado por CEMEFI por quinto año consecutivo.

Redacción por Grupo CICE