}

Contribuyendo al desarrollo de la comunidad: Fundación CICE entrega Colecta de Día del Niño a Fundación ADEMM

Veracruz, Ver.- Como una forma diferente de conmemorar con niños de nuestra comunidad, este año realizamos la Colecta Anual de Día del Niño en beneficio de la Fundación ADEMM Mujer Mexicana A.C., en la que se logró recaudar un total de $12,200 pesos en efectivo además de 100 juguetes, pelotas y juegos didácticos donados por colaboradores de Grupo CICE, sus familiares, voluntarios, proveedores y miembros de la comunidad.

Para hacer entrega de los donativos, el 29 de abril visitamos las instalaciones de Fundación ADEMM para realizar un desayuno con los 15 niños de entre 4 y 16 años que actualmente están a su cuidado, más tarde realizamos una visita al Acuario de Veracruz que tuvo la particularidad de ser guiada en Lengua de Señas Mexicana (LSM) ya que entre ellos se encuentran algunos con discapacidades auditivas y del habla, e hijos de personas con esta discapacidad que se encuentran aprendiéndola.

Agradecemos a todos los que apoyaron a recaudar fondos, haciendo una mención especial a los miembros del Voluntariado Corporativo y colaboradores de Grupo CICE que adoptaron las 21 alcancías para botear en escuelas y espacios públicos en beneficio de esta colecta con las que se recaudaron $8,930 pesos, casi tres cuartas partes del total obtenido.

Reconocemos la notable labor de la Asociación de la Diversidad y Equidad de la Mujer Mexicana A.C. que por más de ocho años ha brindado asistencia a grupos vulnerables en el Puerto de Veracruz y en localidades de difícil acceso como Cabo Verde y la Sierra de Zongolica, para la prevención de la violencia de género y la discriminación a personas con diferentes discapacidades a través de los seis diferentes programas de apoyo que han implementado en su trayectoria.

Con estas iniciativas fortalecemos nuestros lazos con la comunidad en los que tú puedes formar parte inscribiéndote a las actividades de voluntariado y vinculación desde nuestro portal de responsabilidad social: www.grupocice.com/cicesr


Para apoyar a la Fundación ADEMM puedes contactarlos en:

Calle Xico #432, Col. Formando Hogar, C.P. 91897, Veracruz.

Teléfono: (229)411-9189

operaciones@fundacionademm.org.mx

contacto@fundacionademm.org.mx

Redacción por Grupo CICE