}

Fundación CICE entrega juguetes y donativos por Día de Reyes

Veracruz, Ver.- Con la acción conjunta de los integrantes del equipo de Voluntariado Corporativo, Fundación CICE llevó a cabo la colecta de día de Reyes, en la cual se recaudaron juguetes para los niños del Instituto José Guadalupe Padilla Lozano; así como para el Juguetón Azteca en beneficio de niños de escasos recursos de Veracruz.

Participación en el "Juguetón Azteca"

Con una actitud de colaboración a diferentes causas que contribuyan a una mejor calidad de vida, y siguiendo el objetivo de preservar las tradiciones de nuestro entorno, Fundación CICE convocó su colecta anual de juguetes con motivo del día de Reyes, en la que se lograron recaudar más de 200 juguetes para el Juguetón Azteca 2018 - 2019, iniciativa de TV Azteca Veracruz y Grupo Salinas.

Como parte de los eventos de recaudación, se realizó una presentación especial para hijos y familiares de colaboradores de la obra infantil "En busca del tiempo perdido" en el auditorio "Gerardo Rodríguez Rodríguez", en las inmediaciones de nuestras oficinas centrales en Veracruz a la que también asistieron alumnos y familiares del Instituto José Guadalupe Padilla Lozano quienes fueron beneficios a su vez de la Colecta Anual por Día de Reyes de CICE.

Entrega de colecta anual de Día de Reyes

Como parte de nuestras acciones hacia el constante compromiso con nuestra entidad, Fundación CICE en trabajo conjunto con los miembros del Voluntariado de la empresa, recibieron donaciones para la Colecta Anual de Reyes, con el objetivo de recaudar juguetes para los niños del Instituto José Guadalupe Padilla Lozano.

Contando con la contribución de colaboradores y familiares, se logró recolectar más de 230 juguetes que fueron entregados el pasado 07 de enero en una increíble convivencia con miembros del Voluntariado y los 226 niños que forman parte de esta Institución.

Expresamos nuestro especial agradecimiento a todos los que donaron y participación en estas causas. Fundación CICE mantiene objetivos de apoyo a la comunidad, entre los que particularmente destaca el apoyo a los diversos sectores de nuestra sociedad, para consultar acerca de las metas en esta materia, puede visitar la pestaña de Vinculación de este portal web.

Redacción por Grupo CICE