}

Fundación CICE se reúne con Asociaciones Civiles de Veracruz

Veracruz, Ver.- Como parte de las actividades de vinculación estratégica y con el objetivo fortalecer compromisos con nuestros grupos de interés, en días pasados nos reunimos con algunas Asociaciones Civiles del puerto de Veracruz a quienes se les pudieron dar a conocer las diversas actividades realizadas por Fundación CICE a lo largo del 2018.

En esta reunión, se contó con la presencia de MUAC, ANSPAC, Amigos de Jaime en Acción, CRIVER, Educación Especializada Laudel AC y el Patronato del H. Cuerpo de Bomberos de Veracruz AC, con quienes a través de este diálogo buscamos enriquecer nuestros vínculos de colaboración social.

Durante la reunión, el equipo de Fundación y los miembros de estas asociaciones interactuaron con la finalidad de establecer una relación más estrecha y dinámica a través de la participación conjunta de las diferentes actividades tales como: Colectas, sesiones educativas; así como una participación en eventos, actividades y causas sociales de estas instituciones.

Concluyendo exitosamente el evento con una toma fotográfica grupal, aprovechamos este foro para sumarnos a la Colecta de “Galletas con causa” en beneficio de la Casa Hogar San José de Calsanz para brindar de ahora en adelante una deliciosa bienvenida a nuestras visitas, y a la vez impulsar el consumo de productos locales con causa en beneficio de nuestra comunidad.

Fundación CICE mantiene objetivos de apoyo a la comunidad, entre los que particularmente destaca el apoyo a diferentes asociaciones civiles y causas sociales, para consultar acerca de las metas en esta materia, puede visitar la pestaña de Vinculación de este portal web.

Redacción por Grupo CICE