Nuestro Compromiso

Nos comprometemos a contar con herramientas innovadoras acorde a la cultura y valores institucionales plasmados en nuestro Código de Ética y Conducta, ponerlos en práctica y auditar su cumplimiento. Buscamos atender los 5 ámbitos de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y principalmente ser responsables con nuestros grupos de interés, buscar la transparencia, confianza y rendición de cuentas, así como combatir prácticas de corrupción, interna y externamente.

Así vivimos
Nuestros Valores

Conoce el testimonio de
nuestros colaboradores

Somos proactivos e innovadores, entregamos un servicio de calidad con eficiencia, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para cumplir con sus requerimientos.

Cumplimos con los compromisos y expectativas en tiempo y forma, prevemos y asumimos las consecuencias de nuestras decisiones, rendimos cuentas y actuamos conforme a los procesos establecidos para alcanzar los objetivos comunes.

Actúo de manera correcta para cumplir con mi empresa, mis compañeros y mi familia; somos transparentes, hablamos con la verdad y decimos las cosas de forma clara y a tiempo.

Nos preparamos de forma integral, damos lo mejor de nosotros mismos, ponemos todo nuestro entusiasmo para alcanzar los objetivos por encima de lo que se espera.

Tratamos a los demás como nos gustaría ser tratados; sabemos escuchar, aceptamos las diferencias, brindamos de forma equitativa un trato digno con calidez humana.

Nos apoyamos entre todos, nos integramos coordinadamente sobre el mismo objetivo, compartimos información, nos preocupamos por el éxito de todo el grupo.

En nuestra política anticorrupción...
Declaramos una gestión basada en la transparencia, estableciendo nuestro deber en no incurrir,(co)participar o hacer caso omiso de actos que se puedan tipificar como corruptos.

Caso de Éxito
Tips Anónimos

Más que una línea de denuncia, es un aliado en la comunicación y respuesta a las inquietudes de nuestros grupos de interés; por supuesto que hemos recibido reportes de situaciones que han requerido corrección, así como hechos relacionados a la prevención; sin embargo, también hemos recibido reconocimiento por nuestras acciones de responsabilidad social.

Línea de denuncia anónima
¡Te invitamos a conocer como funciona esta herramienta!

Guía rápida para el uso del
portal web de tips anónimos