Compromiso

Nuestro compromiso comprende cumplir con las regulaciones ambientales y fomentar una cultura de respeto al medio ambiente en todos y cada uno de los procesos de logística integral y comercialización, además de contribuir a su preservación.

Acopio de plásticos en el parque logístico San Julián

Durante el mes de Diciembre las instalaciones del Parque Logístico San Julián recibieron el reconocimiento por parte del Centro AMANC Veracruz (AMANC AC), por la donación de 2,065 tapas de HDPE (Polietileno de alta densidad) durante el año 2017, gracias a la continua participación y compromiso por parte de los colaboradores y visitantes de esta instalación. #ReciclandoyAyudando


Cultura del cuidado del medio ambiente

Como parte de las acciones encaminadas a promover entre sus colaboradores y la comunidad la concientización ambiental, cada año nos unimos a la Celebración del "Día Mundial del Medio Ambiente" Se llevan diversas acciones como: reforestación, talleres y conferencias.

Biodiversidad

Hemos planificado e implementado la Unidad de Manejo Ambiental que se encuentra ubicado dentro del Parque Logístico San Julián, se cedieron setenta mil metros cuadrados de propiedad para crear un cinturón ecológico que sirva como protección a la laguna.

A través de:

Indicadores sociales

  • Cambio de actitud en la población vecina.
  • Mejora cultural sobre conocimiento del medio ambiente y sus beneficios, obtenida por los visitantes y vecinos.

CICE renueva certificación ambiental de Profepa

La firma de logística, CICE, con sede en el puerto de Veracruz, obtuvo la renovación del Certificado de "Calidad Ambiental" otorgado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), cuyo reconocimiento es válido a nivel internacional por el uso de buenas prácticas en la materia. Leer más...


Vínculo Institucional