Conoce nuestros proyectos de

Preocupados por la atención de problemas sociales de la región, en 2004 se crea Fundación CICE A.C. cuyo objetivo asistencial busca brindar apoyo a los sectores menos favorecidos de la comunidad. A través de los años se ha fortalecido el vínculo con asociaciones civiles, impulsando nuestros esfuerzos principalmente hacia aspectos socioeconómicos, de salud y educación.

Programas de colaboración Social

Buscamos contribuir con acciones que permitan el desarrollo de nuestra comunidad mediante el fomento a la educación y salud manteniendo canales de diálogo con nuestros grupos de interés.

Superación Educativa para los Niños de Veracruz

Impulsamos la educación de niñas, niños y jóvenes, con criterios de equidad que permitan que un aprendizaje adecuado, fomentando el desarrollo de competencias necesarias para la vida y el trabajo. Por ello contribuimos a mejorar condiciones que permitan una mejor calidad educativa de los niños de Veracruz a fin de brindarles una expectativa de superación personal y profesional.

Contribuyendo con nuestra

Cadena de Valor

Reconocemos a nuestros proveedores por sumarse al desarrollo de prácticas responsables, aportando al cumplimiento de la prestación de servicios de calidad de nuestro grupo; brindando nuestro apoyo a: Distribuidora de Maquinaria Industrial, que ha logrado obtener por primera ocasión el Distintivo ESR como PyME.

Colectas Anuales con Causa

Como parte de nuestra estrategia vinculación social, periódicamente llevamos a cabo la recaudación de donativos económicos y en especie para el beneficio de la comunidad a través de:

#ColectaCICE
Programa de recolección con nuestros colaboradores.
#CadenadeValorCICE
Programas de apoyo con clientes, proveedores y asociaciones civiles con las que compartimos objetivos sociales.

Vínculo Institucional