Distintivo ESR ® 2016

Por tercer año consecutivo somos parte del grupo de empresas mexicanas con un compromiso público por implementar una gestión socialmente responsable, reconocemos el esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores que contribuyen a cumplir con los estándares establecidos en ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial ¡Enhorabuena!

Informe 2015 Responsabilidad Social Empresarial
Código de Ética y Conducta

Mensaje de la Dirección

Cada vez es más evidente que el mundo se convierte día a día en una comunidad global, en la que bienes y servicios fluyen de un país a otro de manera rápida e integrada. En Grupo CICE hemos encontrado en esta dinámica, una oportunidad para contribuir al desarrollo nacional. Al mismo tiempo, somos conscientes de que la capacidad técnica es insuficiente cuando se carece de un equilibrio entre el beneficio económico y el progreso de quienes participan en la obtención del mismo. Por esta razón, cuando declaramos ser la opción más eficiente en soluciones integrales de logística en México, lo sustentamos con sistemas de calidad, tecnología, adaptabilidad y sobre todo con responsabilidad.

Queremos hacer tangible este compromiso en la manera en que nos relacionamos con todos nuestros grupos de interés, empezando en casa con nuestros colaboradores, nuestros clientes, proveedores, inversionistas y las comunidades en las que operamos. Hemos diseñado este Código de Ética y Conducta que nos guiará con claridad, rumbo y perspectiva en los próximos años para garantizar la transparencia en lo que hacemos. Estamos convencidos de que una cultura basada en estos principios fortalece nuestras virtudes y competencias, incrementando de manera sostenida el valor de la compañía.

Hoy asumimos personalmente los principios aquí plasmados y te invitamos a que seas parte de este esfuerzo para lograr hacer la diferencia, en una sociedad que hoy exige mayor equidad y generación de oportunidades.


Vínculo Institucional